La hija de Ricardo Fort salió a hablar en su cuenta de Instagram tras las fuertes declaraciones de su hermano sobre el suicidio de su padrino y tutor.
“Martita” Fort, se expresó mediante historias de Instagram tras la trágica y reciente muerte de Gustavo Martínez, expareja de su padre Ricardo Fort, padrino y tutor desde la muerte del millonario en 2013.
La melliza de Felipe Fort, quien criticó fuertemente a Gustavo en redes por su decisión de quitarse la vida, escribió:
“Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada. NI SOSPECHÉ NADA porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, afirmó la hija del mediático.
Y agregó: “No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó al rato me entero de la noticia”.
“Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona “, continuó.
“De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino” agregó en otra historia.
“Algo más para agregar, la familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como esta: nunca lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al medico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando eran mi abogado Cesar Carroza y Marisa mi niñera. JAMAS lo acompaño a ningún estudio y las festividades siempre la pasábamos de viaje, cosa que el no tenia ganas de venir y cuando lo invitaba a un lugar prefería quedarse en su casa”, apuntó.
“Y no hablen sin saber, porque hay cosas para hablar pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero porfavor, dejen de tirar ese tipo de comentarios” finalizó.
Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda.